Decoterra

Desarrollamos proyectos de forma integral, entregando asesoría, desarrollo y mantención.

Decoterra, nace en el año 2011, con el objetivo de ser una empresa líder en el diseño, construcción y mantención de áreas verdes, bajo una óptica de identidad sectorial, al participar tanto en licitaciones privadas como públicas.

Su principal enfoque al momento de gestionar un proyecto es satisfacer a todas las partes interesadas en el proyecto. Para ello cuenta con un equipo experto y profesional, para su planificación, desarrollo y operación bajo un modelo de la calidad, cuidado del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional. De esta manera se tiene una empresa con desarrollo sostenible en el tiempo entregando a sus clientes confianza, continuidad y atención personalizada en la presentación de servicio.

Los principios de la gestión de proyecto de Decoterra son:

  1. Habilitación del espacio público de manera integral, según el diseño propuesto o entregado por el mandante para cumplir las necesidades y características del entorno social, con el fin de ser utilizadas y disfrutadas.
  2. Administración y continudad de los proyectos.
  3. Protección y selección de especies vegetales, según la condiciones climáticas y geográficas, para una sustentabilidad ambiental. 
  4. Ejecución de proyectos a nivel técnico con precisión, responsabilidad y entregando un ambiente seguro a nivel de SST.

Misión:

Crear experiencias compartidas urbanas que se desarrollen en espacios en donde se propicien la calidad de vida y aumento de valorización de los predios públicos y privados, en los diferentes sectores de la cuidad, ejecutando proyectos de habilitación de espacios, bajo el marco de la gestión regulatoria, financiera, social y técnica, con el fin de lograr que estos lugares tengan un futuro sustentable.

Visión:

Para el año 2022, expandir su área de prestación de servicios a nivel nacional, creando espacios públicos y privados sustentables, garantizando su uso social futuro de los habitantes en Chile.

Política:

Decoterra, se compromete a:

  1. Habilitar espacios públicos y privados sustentables, que den respuesta a las necesidades y expectativa del Mandante y partes interesadas.
  2. Crear nuevas oportunidades de negocio, apropiadas al contexto legal, ambiental y en materia de seguridad y salud en el trabajo (SST)
  3. Contribuir a la conservación de recursos naturales y ecosistemas, reduciendo el impacto sobre éstos y contribuyendo, a su vez, a la disminución de los niveles de contaminación
  4. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para los trabajadores, en donde se incluye la consulta y la participación de éstos, con el objetivo de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST.
  5. Cumplir la normativa vigente del negocio, en materia medio ambiente, SST y otros requisitos aplicables.
  6. Mejorar continuamente en el sistema de la calidad, medio ambiente y SST.

DiseñoEste es uno de nuestros servicios principales y contempla el Paisajísmo, el diseño de Jardines de gran envergadura, Parques y Plazas.

Construcción Areas Verdes y Obras Civiles: La Ejecución de Superficies de Mediana y de Gran Envergadura  son nuestra especialidad y es donde radica nuestra experiencia.

Habilitación de Espacios PúblicosDesarrollamos Circuitos Deportivos, instalación de Iluminación y Juegos Infantiles.

Mantención y Asesorías : Contamos con Viveros y todos los elementos necesarios para realizar y mantener proyectos de gran envergadura.

Podemos entregarte la mejor asesoría.